movida106.com

REGISTRARCE

PARA PUBLICAR SU PERFIL EN EL BLOG HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE  LINK WWW.XDPIN.COM

REGISTRO

PUBLICA TU PERFIL AQUI
 CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA REGISTRARCE
miércoles, 3 de julio de 2013

















Nombre : andrea
BB Pin : 23A12C9E
Pais : Ecuador
Ciudad : guayaquil
Email : ashley_love82@hotmail.com
Soy : Soy una persona sincera me gusta siempre decir la verdad odio los hipocritas y me encanta hacer amigos mayores de 35 ....
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre: Katiuska Marquez
Pais: Venezuela
BB Pin:218F0AF4
Ciudad:Venezuela
Mail:
Sexo:Femenino
Interes: Conocer amistades sanas
Mail:

Nombre : mairim
BB Pin : 2844f171
Pais : Dominican Republic
Ciudad : distrito nacional
Email : kenia-82@hotmaik.com
Soy : Gordita mido 5/6 india pelo claro por el hombre ojos cafe claro simpatica carinosa comprensiva
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : yennifer
BB Pin : 24a22ddb
Pais : Venezuela
Ciudad : valencia
Email : amadoryefo@hotmail.com
Soy : Soy 100% costena!! Y mas na
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : GRACIELA
BB Pin : 29B559AB
Pais : Panama
Ciudad : cocle
Email : graciela_launica.com@cwmovilblackberry.com
Soy : Alegre y dinamica
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : gissel mendez
BB Pin : 26985e7c
Pais : Dominica
Ciudad : sto dgo
Email : gyselvaldez@hotmail.com
Soy : Sencilla , cariñosa y simpática
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : Andrea
BB Pin : 20984357
Pais : Ecuador
Ciudad : Bolivar
Email : karla_1993_sagitario@hotmail.com
Soy : muy amistosa y alegre ....
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : Evelin
BB Pin : 29D654D7
Pais : Venezuela
Ciudad : Aragua
Email : Evelinr_1106@Hotmail.com
Soy : Sencilla, Sincera, Me gusta hacer amistadees
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : sandra
BB Pin : PRIVADO
Pais : Colombia
Ciudad : medellin
Email : yanethbotero@hotmail.com
Soy : soy tierna sencilla amigable y ante todo muy sincera
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : Eveline
BB Pin : 2839C572
Pais : Ecuador
Ciudad : quito
Email : kerugelc@hotmail.com
Soy : Soy muy amiguera, casada y con dos babys :) busco amistad nada mas.
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : any de aza
BB Pin : 28b3c4bd
Pais : Dominican Republic
Ciudad : santo domingo
Email : viginia17@hotmail.com
Soy : .......................................................................................................................
Me Interesa Conocer : Mujeres
Sexo : Femenino

Nombre : Bizi Valla
BB Pin : 22340420
Pais : El Salvador
Ciudad : San Salvador
Email : gbcabrera83@hotmail.com
Soy : Creativa, soñadora, visual ... :)
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : kayra
BB Pin : 287BF839
Pais : Panama
Ciudad : Panamá
Email : Kaira-b@hotmail.com
Soy : Quiero conoser amigos guapos de 22 a 28 años solteros besos una nueva amiga desde Panamá
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : andreina
BB Pin : 29329c1d
Pais : Venezuela
Ciudad : caracas
Email : daire_1912@hotmail.com
Soy : Morena buena gente carinosa agregame no importa si eres hombre mujer o gay agregame y hablamos
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : Anita
BB Pin : 24867EB7
Pais : Venezuela
Ciudad : Valencia
Email : anithaw001@hotmail.com
Soy : Solo Quiero Conocer Chicos de Valencia.. De 17 a 20 Años...
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : FERNANDA
BB Pin : 30D9071F
Pais : Venezuela
Ciudad : Valencia
Email : afabiolateresa@yahoo.cl
Soy : amorosa, calida, fiel, normal
Me Interesa Conocer : Bisexuales
Sexo : Femenino

Nombre : Yamni
BB Pin : 2148E488
Pais : Venezuela
Ciudad : Maracaibo
Email : yamny_salcedo7@hotmail.com
Soy : hola , soy una chica cariñosa, chevere en busca de una amistad de un hermoso chico
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : Natalia
BB Pin : 2264c9c9
Pais : Dominican Republic
Ciudad : La Romana
Email : el_juni_60_60@hotmail.com
Soy : Hola Quiero Conocer chicas y chicos Agreguenme
Me Interesa Conocer : Bisexuales
Sexo : Femenino

Nombre : Melinda
BB Pin : 25891594
Pais : Spain
Ciudad : Barcelona
Email : guapisima_loka@hotmail.com
Soy : Hacer amig@s de todo el mundo

Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

Nombre : yesenia rosales
BB Pin : 27A71739
Pais : Venezuela
Ciudad : valencia
Email : yeceniarosales@hotmail.com
Soy : Soy una amiga chevre jejeje
Me Interesa Conocer : Hombres
Sexo : Femenino

0 comentarios:

RADIO VEN

Seguidores

BLACKBERRY PIN BB PIN OF GIRLS AND BOYS